Crónica de la 7ª Asamblea Nacional de AES. ESTA VEZ SÍ.

asambleaEl pasado sábado día 23 de noviembre de 2013 se celebró, en un céntrico hotel de Madrid, la 7ª Asamblea Nacional de Militantes de AES bajo el lema «ESTA VEZ SÍ».

La Asamblea, que ha contado con la presencia de casi dos centeneras de militantes de toda la geografía nacional, ha tomado como principales acuerdos, entre otros:

Cambio de domicilio social del proyecto a la calle Bravo Murillo de Madrid.

Aprobación de una ponencia de estrategia política de cara a las elecciones municipales de 2015 desarrollada por la delegación de Andalucía.

Nombramiento de Gerardo Matarán como nuevo secretario general de AES en Andalucía.

Aprobación de la ponencia de mejora de comunicación y utilización de las redes sociales.

Reelección de Rafael López-Diéguez como nuevo secretario general de AES.

Además el recién reelegido secretario general desgranó la estrategia política y de comunicación de los próximos meses, nombramiento de la nueva junta nacional, lectura de manifiesto conjunto para acudir en coalición a las elecciones europeas de 2014 (firmado por tres partidos políticos y en negociación con otros cinco).

Finalmente y como ideas estrella a destacar por el secretario general están la idea de AES como instrumento y nunca como fin, nuestro compromiso con la idea de España, vida, valores, familia y bien común y la solicitud de un esfuerzo colectivo porque la situación actual es proclive a la implantación de nuestro proyecto porque ESTA VEZ SÍ.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario